Anti-Twin el programa perfecto para buscar y borrar archivos duplicados

Anti-Twin el programa perfecto para buscar y borrar archivos duplicados

Anti-Twin es un programa muy bueno que nos permite encontrar archivos duplicados o ficheros en nuestra computadora, y con el podremos eliminarlos de una forma muy fácil y rápida. Realiza su tarea a toda cabalidad inclusive me atrevo a decir que mejor que muchos otros, que gozan de fama, posee una interfaz poco atractiva pero funciona muy bien y es bastante intuitiva.

Con Anti-Twin podremos buscar archivos duplicados, en un directorio o comparar dos carpetas, nos permite comparar la búsqueda en los archivos de acuerdo a un tamaño o a un nombre, también podremos crear un filtro para fijar la extensión del archivo por ejemplo: .rar o .exe, al buscar los duplicados podremos borrarlos desde allí mismo, además tenemos la posibilidad de visualizar en vista previa, en caso de ser imágenes, los archivos antes de borrarlos, esto también sirve para asegurarnos de que es un duplicado y no eliminar una foto por error o equivocación.

Esto viene a consecuencia de que los archivos duplicados en nuestro equipo, son más de lo que imaginamos puesto que a veces, descargamos, canciones o producciones completas, fondos de pantalla, fotos, etc…, y sin darlos cuenta descargamos dos veces el mismo archivo. Esto repercute directamente en nuestra computadora ya que la pone màs lenta, y además gasta recursos de espacio en nuestro disco duro sin necesidad, y ese espacio nos puede servir para algo importante. Algo impórtate es que este software es gratis, por lo cual no hay razón para no darle una probada, y es para Windows.

Enlace: Anti-Twin

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario