8 aplicaciones para ponerte en forma sin salir de casa

En este momento del 2020, un momento de crisis no hay nada mejor que aprovechar el tiempo, y mejorar nuestra salud pues a menudo estamos expuestos a estar completamente sin hacer anda, por ello el día de hoy queremos aportar una serie de aplicaciones para hacer ejercicios desde casa.

Hacer ejercicios sin salir de casa es una tarea relativamente sencilla, hay tantas aplicaciones y herramientas, a que a veces, es hasta difícil encontrar algo que resulte útil para nosotros, por ello quiero proponerte algunas opciones.

Todas estas aplicaciones están disponibles para Android, y para iPhone (iOS) con lo cuál no hay excusa alguna para no utilizar alguna de ellas.

mujer que hace ejercicios
Photo by bruce mars on Unsplash

1. HIIT y Cardio

Una aplicación que resulta genial para realizar todo tipo de ejercicios con una información detallada de cada uno de ellos por supuesto, pero además algo sorprendente es la calidad del contenido, de verdad es una aplicación completa.

HIIT es ideal para mujeres, pero también para hombres pues ofrece contenido para ambos, su método se basa en hacer entrenamiento o ejercicios de forma pura y dura, o sea de forma intensiva, durante unos 4 minutos, con intervalos sencillos.

Enlace: AndroidiPhone

2. Abdominales en 30 días

Si buscas mejorar de forma especifica esta parte de tu cuerpo, los abdominales, no hay mejor aplicación, pues en ella encontrarás ejercicios que afectan de forma directa tus abdominales, algo interesante es que tiene mucha variedad de ejercicios aún siendo una aplicación tan especificada en un sector del cuerpo.

Enlace: AndroidiPhone

3. Sworkit Entrenador

Esta aplicación invita a tener un entrenador virtual, y personal, pues el contenido es personalizado de acuerdo a tus requerimientos, lo que más me gusta de Sworkit es que tiene todo tipo de ejercicios habidos y por haber con el fin de trabajar tu cuerpo de forma completa.

También puedes seleccionar el tiempo que quieres durar en cada sección, tendrás una agenda, y una serie de metas que resultan ideal para ponerte en forma, y rápidamente.

Enlace: AndroidiPhone

4. Entrenamiento de 7 Minutos

Una aplicación fenomenal y completamente gratuita en dónde puedes tener acceso a una serie de ejercicios, y te sugiere hacer tu rutina en 7 minutos, de forma intensa por supuesto, y además con ejercicios específicos. Es una de las aplicaciones para hacer ejercicios que recomiendo más a personas que no quieren gastar mucho tiempo.

Enlace: AndroidiPhone

5. Push Ups Workout

Aplicación enfocada para hombres, en dónde el único obejetivo es hacer ejercicios para mejorar el tamaño de los pectorales, el pecho en general, tienen una excelente mecánica, y además te permite darle seguimiento a lo que haces, eso me gusta mucho.

Enlace: AndroidiPhone

6. Keelo

Es una de las aplicaciones más completas para hacer ejercicios, es un centro completo de entrenamiento, y para todo tipo de ejercicios, lo hace de manera intensiva para así obtener mejores resultados.

Tienes a disposición ejercicios de fuerza, aeróbico, y demás, pero también algo muy importante es que esta enfocada para mujeres y hombres por igual, eso es fenomenal.

Enlace: AndroidiPhone

7. Abs Workout

Una serie de ejercicios sencillo, pero que sirven para añadir a tu entrenamiento, puedes seguir la actividad que realizas, y además te permite afrontar desafíos, es una aplicación que es bastante intuitiva además.

Enlace: AndroidiPhone

8. Pocket Yoga

Si lo tuyo es el Yoga, o quieres aprender sobre él, es una aplicación completa y sencilla a la vez, te permite realizar decenas de poses o posturas y además definir tiempos, algo que gusta muchísimo es la música relajante, también tiene un diccionario para cada postura para que aprendas.

Enlace: AndroidiPhone

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario