Skype, chatear con amigos y hacer llamadas desde Android

Skype para Android

De lo más importante en cuanto a los usuarios y que representa parte importante en su vida es el hecho de chatear con los amigos, esos viejos lazos no se rompen así por así , y es que con los amigos pasamos ratos divertidos y entretenidos, por ello dentro de las aplicaciones para Android más descargadas y con más fama se encuentra, Skype.

Skype es una aplicación de chat o mensajería instantánea que nos permite mantener contacto con nuestros amigos, y asi no perder comunicación con ellos, es una forma de hablar bastante efectiva y es que es gratis, y permite muchas funciones bastante útiles para hacer la comunicación algo completo. Ademas permite comunicación en vídeo o videollamadas con hasta 4 personas al mismo tiempo y totalmente gratis.

skype aplicacion android

Características principales:

  • Interfaz fácil de entender.
  • Permite usar la cuenta de Microsoft, ya sea Hotmail o Live para hablar con nuestros amigos.
  • Permite llamar a números de teléfono, y se para por supuesto pero es barato.
  • Esta adaptada para tablet con Android.
  • Permite enviar imágenes , mensajes de voz, caritas o emoticones.

Skype en Android nos permite chatear o hablar con amigos, desde nuestro dispositivo Android, esa es función principal, pero además nos permite añadir cosas a esa conversación por ejemplo, podremos enviar imágenes , añadir notas de voz, añadir caritas o emoticones, entre muchas otras cosas.

Nos permite chatear en vídeo con nuestros amigos o familiares de una manera muy fácil y sencilla, es muy funcional, ya que además permite llamar a números de teléfono fijos y móviles (pagando por supuesto), desde nuestro dispositivo con Android.

Esta disponible para teléfonos y esta adaptada a tablet con Android, es una herramienta muy buena y de las más potentes para la comunicación con amigos y familiares. Algo a destacar es que es necesario tener Android 2.1 para poder usarla.

Enlace: Descargar Skype Android Google Play

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario