Aplicación de alarma para Android con diseño elegante, es Timely

No se puede negar que la alarma en Android es un instrumento muy útil y bueno en todos los telefonos, pero en nuestro querido y amado sistema operativo móvil Androide, tenemos en particular una aplicación gratis que nos permite disfrutar mucho más de esta tarea, se llama Timely.

Es una fabulosa y atractiva aplicación, lleva por nombre Timely, se trata de una aplicación que nos permite fijar alarmas en nuestro teléfono o tablet con Android, pero lo hace bajo una interfaz muy cuidada y además muy completa,

Timely, además de un diseño impecable también cuenta con todas las funciones necesarias para poder controlar nuestro tiempo, ya sea por medio de un simple cronómetro que posee la aplicación o quizás la alarma, que sin duda como todos sobran es una forma de controlar el tiempo, y llegar a tiempo a ciertos lugares, ya sea para despertar o para recordar una hora en especifico.

w1280 (9)

Es una aplicación de alarma para Android que debes tener, si te gusta e buen diseño seguro que te será atractiva, además es totalmente gratis y solo es necesario Android 4.0 o superior,  para poder ejecutarla, algo además interesante es que puedes sincronizar tus alarmas entre los dispositivos de que dispongas, algo de sumo provecho y que puede ayudar a ahorrar tiempo.

Enlace: Timely para Android

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario