Desbloquear o hacer root a cualquier teléfono con Android, con Kingroot

El teléfono puede obtener miles y miles de funciones nuevas, gracias al Root, la importancia de esta caracteristica que tenemos los usuarios de Android es fenomenal siempre y cuando se sepa para que se usa, y queramos probar nuevas cosas en nuestro teléfono y para hacer root a cualquier teléfono no importa la marca podríamos usar a Kingroot.

Se trata de esta aplicación en idioma Chino por la cual tenemos una vía muy fácil para hacer root a un teléfono con Android, marcas como: Huawei, Alcatel, Samsung, Morotola, LG, Asus, Lenovo, Sony y muchas otras están soportadas por esta aplicación que además es gratis, y en la cual con dos clics puedes tener root en tu celular.

Hacer el root a un teléfono es algo ligeramente complicado, sobre todo si es la primera vez, por eso al ver esta aplicación no cabe duda de que no hay nada más fácil, si quieres hacer el root a tu teléfono y tienes Android debería probarla, es muy fácil y rápido.

Pasos para hacer root a tu teléfono

  • Tienes que bajar a Kingroot, puedes hacerlo desde su web oficial y aunque la página completa esta en chino puedes presionar el botón más grande que veas y ese te descarga la aplicación, y es mejor bajarla de ahí mismo ya que siempre estaría actualizada.
  • Instalar la aplicación Kingroot en tu teléfono
  • Iniciar la aplicación, y seguido analizará tu teléfono y mostrara un línea de carga y cuando esta llegue al 100% ya tu teléfono estará con Root o permisos de administrador.

Es muy fácil de utilizar y lo mejor es que funciona, y en muchos modelos, siempre cabe la posibilidad de que tu teléfono si no es muy nuevo o por el contrario si no es muy conocido no tenga el soporte para hacer root pero a muchas personas les funciona, y no pierdes nada intentando.

Debes tener en cuenta de que debes tener la batería con buena capacidad, y también debes estar conectado a internet durante el proceso ya que la aplicación te descargará a tu teléfono los archivos necesarios para realizar el Root y no debes tocar mucho el teléfono en el proceso, sino deberás volver a empezar.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Kingroot

 

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario