Ya disponible Android 6.0 Marshmallow para Samsung Galaxy S6

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

 

samsung galaxy s6 foto real tecnologiamaestro

Los usuarios de España son de los primeros en recibir por parte de Samsung la última versión de Android, para sus teléfonos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. La liberación llegaría de forma paulatina a varios países de Europa, siendo España de los primeros en reportar.

Para actualizar tu teléfono sólo debes ir a Ajustes, luego a Acerca del Dispositivo y por último presionar en Actualizaciones de Software.

La última versión de Android hasta ahora, que es Android Marshmallow 6.0 lleva casualmente exactamente la misma interfaz que el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, incluso con funciones iguales, con lo cual quienes tengan el S6 tendrán muchas más características, como puede ser la Pantalla “Always on” -que sirve para ver la hora u calendario sin tener que desbloquear el teléfono.

Algo a tener en cuenta es que estar actualización es vía OTA, con lo cual debes ser tú el que actualices el dispositivo desde los ajustes. Aunque también en el mismo teléfono te avisará dentro de unos días. Otra cosa es que posiblemente otras regiones, especialmente Latinas (México, Colombia, Argentina etc…) no están recibiendo la actualización, pero no debería tardar en llegar.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *