El mejor truco para hacer vídeollamadas en WhatsApp Android y iPhone

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

WhatsApp sin duda es la mejor aplicación para comunicarse, para muchos. Pero lo cierto es que una de las características más queridas y aclamadas por los usuarios luego de las llamadas de voz, es sin duda las vídeollamadas. Hablar en vídeo con nuestros amigos y familiares no tiene precio, el vernos las caras -jeje.

El día de hoy quiero enseñarte el mejor truco para hacer llamadas de voz y vídeo con WhatsApp. Es sin duda el método más fácil, y sin tener que registrarte en ningún lado que vas a encontrar. Hay otras aplicaciones como Skype que permite hacer vídeollamadas pero la mayoría de la gente usa WhatsApp, por eso es conveniente saber este truco.videollamadas-de-whatsapp-booyah-app-android-tecnologiamaestro-minQuiero aclarar, tres cosas:

  • Este método no es propio de WhatsApp osea que no es desde la aplicación oficial
  • Necesitas otra aplicación que menciono más abajo para que puedas hacer un vídeollamada
  • Es un método muy sencillo, y útil

El truco funciona con Booyah

Booyah es un aplicación sumamente simple, no podría ser más sencilla. Simplemente lo que hace esta aplicación es que se instala en nuestro teléfono Android o iPhone también, y cada vez que queramos hacer una vídeollamada con algún contacto de WhatsApp simplemente vamos a la aplicación de Booyah, y luego de eso elegimos el contacto ya sea un amigo o un familiar con el queremos hacer la vídeollamada y listo. Booyah envía un enlace único, privado y directo a ese contacto, y mejor aún no hay que registrase ni nada por el estilo, y tampoco tiene publicidad.

  • Tener Booyah y WhatsApp instalados en tu teléfono
  • Abrir Booyah
  • Elegir desde la aplicación Booyah el contacto con el queremos hacer una vídeollamada
  • Al hacer esto, se le enviara un mensaje de inmediato privado y seguro vía WhatsApp a ese contacto que elegimos, y podrán verse las caras -jeje

Algo importante es que ambos usuarios deben tener instalada la aplicación de Booyah y WhatsApp. Es una opción bastante sencilla, sumamente fácil de utilizar. Que será del agrado de muchos de nuestros amigos.

Es un truquito bastante sencillo, la única razón por la cual lo recomiendo es que no tiene publicidad, no tienes que registrarte, y sobre todo por que es muy fácil de hacer, y cualquier lo puede entender hasta mi abuela con 100 años.

Gracias, por leerme.

Enlace: WhastApp

Enlace: Booyah

Una reflexión en “El mejor truco para hacer vídeollamadas en WhatsApp Android y iPhone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *