Sale a la luz! diseño del iPhone 7 y especificaciones

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

iphone-7-foto-filtrada-real-tecnologiamaestro-min

El teléfono más esperado del año, el iPhone 7 un teléfono que seguramente romperá records de filas en las tiendas de Apple, ya que lo que ha salido a la luz luce bastante atractivo para quienes son seguidores de la compañía de manzana. Competencia, como Samsung o LG están haciendo cosas interesantes, y Apple necesita causar impacto en el sector nuevamente.

Dentro de los principales rumores, son rumores recuerden, esta el hecho y como principal novedad es que el nuevo iPhone tendrá dos cámaras, la utilidad que le daría Apple aún no se sabe pero es lo que es cierto que hay muchas pruebas que apuntan a ello aunque probable es, también, que presenten un iPhone Pro o que dejen esta caracteristica para la versión Plus. Otro de los factores que tendrá este nuevo iPhone será el diseño, mucho más cuidado y sin las líneas blancas que dañaban en parte el diseño del iPhone 6 y 6S.

El iPhone 7 que se presentará como siempre, a finales de año, el mes de Septiembre 2016, vendría además con una versión renovada de iOS, que contará entre otras cosas con nuevos elementos.

El diseño del iPhone 7

iphone-7-diseño-foto-real-min

Vendría con un orificio mucho más amplio para la cámara, en donde se presume habría dos cámaras para ofrecer entre otras cosas un “amplio plano” para tomar más elementos en las fotos, algo que resalta además es que los bordes de este “supuesto” iPhone (es sólo un rumor) son muchos más redondos que la versión anterior, además se eliminan las bandas blancas.

En cuanto a los materiales, y aunque muchos esperaban que Apple volviera al cristal al igual como hizo el iPhone 5, en esta ocasión se sigue con el aluminio para dar rigurosidad al iPhone. Eso si, Apple sigue haciendo teléfonos extremadamente finos, y este iPhone 7 podría tener 6.1mm de grosor, frente a 7.1 del iPhone 6S.

doble-camara-iphone-7-tecnologiamaestro-min

En su interior se presupone que Apple tendría un nuevo procesador de 4 núcleos, la pantalla seŕia FULL HD 1080p, y también la cámara saltaría a 16 megapíxeles, y 3GB de memoria RAM. No es muy de Apple tener especificaciones de alto nivel, precisamente porque sus productos no necesitan tanto, pero tal parece que la presión del Samsung Galaxy S7 apuntaría a ello.

Se habla además, de un Smart Conector, que sería una caracteristica traida desde el iPad Pro y que permite básicamente transferir datos de forma mucho más sencilla dentro de los dispositivos compatibles con Apple.

Apple tiene que hacerlo mejor que nunca esta vez

Samsung ha hecho un gran trabajo, fanáticos o no de la marca hay que reconocer que Apple lleva poco innovando. Y aunque no es necesariamente lo correcto, se necesita que Apple vuelva a hacer algo llamativo. Por que de verdad, verdad, la competencia lo está haciendo muy bien.

iphone-7-foto-real-doble-camara-tecnologiamaestro-min (1)

Ahora bien Apple, siempre se ha caracterizado por ofrecer su visión, su estilo, de lo que quiere que usemos, y aún así, sin hacer muchos cambios en sus teléfonos venden millones, y millones, y miles de personas hacen filas de días en sus tiendas. Pero en esta ocasión, incluso Apple sabe que debe hacerlo mejor que nunca.

El usuario promedio de Apple no verá otras marcas, de eso podemos estar seguros, pero nuevos clientes si. Y Apple se caracteriza por ser una de las empresas con clientes más fieles, pero críticos concuerdan en que un reino no es eterno, miremos a Nokia o Sony Ericsson, en verdad Apple tiene que causar mucho más furor, que ya antes lo hacía.

Esperemos ver maś noticias sobre este nuevo iPhone, pero lo único que pinta mal es el diseño tan continuista que posiblemente tendrá. Básicamente se quitan las bandas blancas, y se posicionan en la parte superior, y eso de la doble cámara, hay que ver, por que podría ser que lo sean lo que esperamos.

Tengo confianza en que Apple sabrá hacer algo llamativo, pero faltan muchos meses, es en Septiembre, así que a entretenernos de aquí a allá.

Gracias, por leerme. -Kondor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *