Poner varias fotos en una sola y con efectos, Photo Grid Collage Maker

Crear una foto con varias fotos, osea un collage una aplicación para ello es Photo Grid Collage Maker

A nivel de redes sociales una última moda que ha surgido es la de hacer varias fotos en una sola, y agregarle marcos y efectos diferentes a cada una de ellas, eso en realidad se llama “Collage”, y en Android existen multiples aplicaciones que te permite hacer eso, y de una muy buena forma, como es el caso Photo Grib Collage Maker.

Photo Grid Collage Maker, es una aplicación en Android que nos permite hacer una foto con varias foros y agregarles efectos y marcos, de forma tal que podamos juntar varias fotos en una sola, ese efecto se le conoce como “Collage”, Photo Grid te permite hacer exactamente eso y de manera muy fácil, además lo mejor que tiene esta aplicación es que posee muchos efectos y dibujos para agregar a tus fotos de manera sencilla.

Características principales:

  • Es fácil unir varias fotos en una sola.
  • Dispone de muchos marcos para las fotos.
  • Puedes agregar animales y texto a la foto. 

Photo Grid Collage Maker Android

Con Photo Grid Collage Maker, podremos agregar marcos de muchos tipos y diseños  y todos son gratis, además si lo queremos podremos añadir animales como conejos, o aves a las fotos, y por supuesto podremos seleccionar varias imágenes al mismo tiempo, y agregar un efecto diferente a cada una de ellas.

Puedes enviar tus trabajos finalizados a Facebook, Twitter y Instagram, y es sin duda alguna una de las mejores aplicaciones para poder unir varias fotos en una sola y agregar efectos, es muy fácil de usar y es totalmente gratis para descargar en Android.

 

Enlace: Descargar Photo Grid Collage Maker Android Google Play 

7 reflexiones en “Poner varias fotos en una sola y con efectos, Photo Grid Collage Maker”

  1. Buenas noches
    A ver si me puedes ayudar… realizo un montaje de video con fotos . Y al guardarlo. Voy a mi galeria y unicamente se oye la musica y el video esta en negro…
    Me he descargado un programa de reproduccion de video pero tampoco funciona.
    Muchas gracias por tu atencion

      1. Te recomiendo que borres la cache (con Clean Master en Android), desistales la aplicación, luego te bajes un pack de codes de vídeo ya que tal vez tu dispositivo no los lea, por ejemplo MP4, o alguno especial (también te recomiendo que veas en la infomación de la aplicación a ver si no se necesita nada más para usarla) y luego hagas otro experimento.

        Como te digo se puede deber a que no tengas el plugin de vídeo o codec, necesario.

        dos saludos Raquelt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *