Personalizar o poner la apariencia de iOS 7 en Android

Personalizar tu teléfono Android al estilo iOS 7 y gratis

De las mayores cosas que tiene Android es el hecho de que podemos cambiar la apariencia de nuestro dispositivo ya sea una tablet o un teléfono móvil de forma sencilla y además drásticamente, como es el caso de dos aplicaciones para Android gratuitas que queremos recomendarles el día de hoy, estas nos permitieran cambiar el estilo o apariencia de nuestro dispositivo a iOS 7.

A muchos tal vez nos les agrade la idea por aquello de que Android es mucho más atractivo que iOS y eso para mi es totalmente cierto, pero pasa que algunas personas quieren cambiar la apariencia para tener la apariencia de iOS 7 en su telefono Android, y una de las mejores formas para hacer, y personlizar tu teléfono es vía Espier Launcher iOS 7 .

Cambiar la apariencia de un teléfono Android a iOS 7Espier Launcher iOS7 tecnologiamaestro

 

Personalizar o cambiar la apariencia y los gráficos del teléfono con Android a iOS 7 es relativamente sencillo, requiere solo de la instalación de un par de aplicaciones, que por demás son totalmente gratis para descargar y que no requiere más que configurar todo aspecto que consideremos necesario para tener nuestro teléfono a nuestro gusto, personalizar un teléfono Android al estilo iOS 7 no había sido tan fácil.

Espier Launcher iOS 7 es una aplicación sin muchas complicaciones, solo debemos descargar la aplicación y ella hará todo automáticamente y de forma rápida, luego podremos acceder a configurar todos los aparatados como los iconos, o los gestos que podremos hacer en el teléfono. Posee una interfaz copiada al detalle de iOS 7, y hasta el calendario y el reloj es completamente igual.

Las animaciones que son de lo más llamativo que tiene iOS 7 ha tenido también una copia al detalla, otra de las cosas son los gestos y las opciones, ya que por ejemplo al igual como se hace en un iPhone al dejar cualquier icono o app presionada se tiene acceso a moverlo de carpeta o editar los atributos del icono que la representa. Como se podrá observar al instalarla con esta esta aplicación ponemos nuestro teléfono Android igual que un iPhone con iOS 7 o muy similar.

Espier Screen Locker iOS7

espier-screen-locker-ios7-tecnologiamaestro

Esta aplicación lo que hace es que nos convierte nuestra pantalla de bloqueo tal cual el iOS 7, es realmente idéntica, con los colores y todo lo relacionado como el botón de desbloqueo. Esta disponible y por cierto es creada por la misma empresa que Espier Launcher iOS 7 , hasta el nombre lo dice, por lo cual es una aplicación completamente compatible con la primera y con dispositivos que tengan Android 2.2 o superior.

Personalizar tu Android al estilo iOS 7, no hay nada más fácil

Sin duda ambas aplicaciones tienen todas las opciones para poder cambiar por completo nuestro teléfono Andoid, y tenerlo como si de un iPhone se tratase o por lo menos en el aspecto visual, y valla que lo hacen muy bien, no hay casi diferencias salvo algunos detallitos pero vale la pena eso es seguro.

Si buscabas cambiar la apariencia de tu teléfono Android a iOS 7 esta es de las mejores opciones y aplicaciones que tienes disponibles en estos momentos, así que solo falta que te animes a descargarla, eso si te recomendamos copiar o hacer copia de seguridad de tus datos antes que nada, sobre todo pare evitar problemas, aunque todo debería funcionar correctamente y no se necesite nunca de esta de más prevenir.

Enlace: Descargar Espier Launcher iOS 7

Enlace: Descargar Espier Locker iOS 7

Una reflexión en “Personalizar o poner la apariencia de iOS 7 en Android”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *