Hacer videollamadas con 4 personas y chat gratis, con ooVoo

Hacer videollamadas gratis con 4 personas, y gratis, con ooVoo

Aquí a todos no gusta hablar con amigos y una de las cosas que más disfrutamos es eso precisamente, chataer, hablar con amigos de todo el mundo y familiares, y en Android existe una gran variedad de aplicaciones para esto, como es el caso de ooVoo, que es una aplicación perfecta para conversar con amigos. Pos sus características , facilidad de uso y sus funciones interesantes.

oovoo andorid

 

La aplicación de ooVoo en Android, es simplemente fantástica, y es que nos permite hacer muchas cosas y todo es gratis, dentro de las cosas que podremos hacer esta: chatear o hablar con amigos, hacer videoconfrencias o videollamada con 4 personas a la misma vez, enviar mensajes mientras hablamos en vídeo, enviar fotos, entre otras cosas. La calidad del vídeo en ooVoo es muy buena por tanto tendremos una nitidez en la imagen, es fácil de usar y permite buscar los conctactos de Facebook, y enviarle invitación y también a los amigos que tenemos en Twitter. Sin duda es de las mejores aplicaciones para poder hablar con amigos y chatear.

Su interfaz es muy bonita, es intuitiva y estilo minimalista, sin duda alguna. Sobre todas las cosas la características que tiene la hacen una de las mejores aplicaciones para mensajería instantánea o para chatear.

Características principales:

  • Fácil de usar.
  • Permite hablar con los amigos de Facebook, desde nuestro ooVoo en Android, y con las mismas funciones.
  • Puedes hablar en vídeo con hasta 4 personas a la misma vez.
  • Es ilimitada, osea no hay limites de mensajes ni llamadas y todo es gratis.
  • Interfaz sencilla.

Es una aplicación muy fácil de usar,  y dentro de sus principales atributos esta el hecho de que esta disponible para casi todas las plataformas, Blacklberry, Windows, Mac, iPhone, y Android, por lo cual podremos hablar con cualquier amigo en el mundo no importa su dispositivo o si es desde una computadora. También posee una aplicación para Facebook, y con ella obviamente podremos hablar con los amigos que solo tienen Facebook, es realmente fascinante la disponibilidad de la aplicación en casi todo los dispositivos, y es que asi no tenemos que preocuparnos por si alguien tiene esto o aquello, simplemente la descargamos y todo el mundo puede hablar con nosotros no importa donde este.

 

Enlace: Descargar ooVoo en Android Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *