Escuchar la radio de todo el mundo, con TuneIn Radio

La mejor forma de escuchar Radio desde Android, es TuneIn Radio

La música sin duda es una de las cosas que más amamos los que tenemos dispositivos con Android, y es que  es una actividad que nos quita el estrés , nos entretiene y divierte, y una de las cosas que a mi particularmente me gusta más es la de escuchar radio, pero no precisamente la música sino programas de cierta temáticas , como escucho actualmente: Un programa sobre Vehículos, uno sobre política, y otro sobre el genero urbano Dominicano, y es que la radio tiene una magia especial, que la hace realmente entretenida sin siquiera ver las personas, y la mejor opción para escuchar radio en tu país y de todo el mundo es,  TuneIn Radio en Android.

tunein radio android

TuneIn Radio es una aplicación que nos permite escuchar música vía la radio de todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Argentina, en ella encontraremos todas las emisoras con soporte online y podremos acceder a ellas de manera gratuita y muy fácil.  Actualmente hay más de 70 mil emisoras de radio de todo el mundo añadidas, tenemos de todos los países, como : España, México, Argentina, Chile, República Dominicana, Colombia, Venezuela, y muchos otros países del mundo, allí tendremos todas las emisoras de estos países y con acceso total y es gratis. Una aplicación Android que nos puede servir de mucho sobre todo si somos amantes de la música.

Características principales:

  • Posee más de 70 mil emisoras de todo el mundo, España, México, Argentina, Chile, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, y muchos otros.
  • Interfaz fácil de entender.
  • Reproductor elegante.
  • Calidad en el audio.

Es la mejor opcion para escuchar radio desde un dispositivo con Android, sus funcionalidades, el fácil uso y intuitivo la hacen una de las mejores alternativas para escuchar música online desde las radios de todo el mundo, lo mejor de todo es que esta disponible para descargar gratis, y solo se requiere de Android 2.1 o superior para ejecutarla.

Enlace: Descargar TunuIn Radio Android Google Play

Una reflexión en “Escuchar la radio de todo el mundo, con TuneIn Radio”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *