Es posible que el Samsung Galaxy S8 venga con 8GB de RAM

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Desde que vi un teléfono móvil con 2GB de RAM ya me imaginaba esto, y eso fue hace años. La avanzada carrera del sector smartphone en donde cada año vemos cosas sorprendentes, ya paso el año pasado, cuando por ejemplo el One Plus 3 fue de los primeros en incorporar 6GB de memoria RAM aparte hubo otros teléfonos de origen chino neto con dicha caracteristica, pero lo cierto es que impresiona ver dicha capacidad incluso en una laptop, imagínate! en un móvil.

El próximo Samsung Galaxy S8 apunta a todo lo alto, y varios rumores, entre ellos el hecho de que la empresa Hynix anunciase este mismo mes de enero que ya tienen listos módulos de memoria RAM en alta densidad (básicamente es la nueva generación) y que permiten entre otras cosas ahorrar espacio, hacen que sea sumamente creíble el hecho de que el S8 viene con 8GB de RAM.

Si nos dejamos llevar del rumor el nuevo Galaxy vendrá con 8GB de memoria RAM de alta densidad, esto sería tecnología LPDDR4X, en esta nueva generación llamada de alta densidad porque prácticamente comprimen todo el sistema para poder obtener mayor espacio y sin sacrificar potencia, o mejor dicho, todo lo contrario puesto que se obtiene más poder con este tipo de memorias con el mismo espacio repito.

Las memorias son fabricadas por Hynix, antiguamente Hyundai Electronics, y permitiría que en un mismo espacio poder incorporar hasta el doble de memoria RAM de la que tienen los equipos actuales, y lo mejor a lo mejor… es el hecho de que no sacrifica potencia, con lo cual se podrán seguir haciendo dispositivos muy compactos y delgados, a la vez que se aumenta la memoria RAM para obtener mayor poder en multitarea.

No cabe duda de que Samsung quiere impresionar este año, así que yo en parte creería el rumor, pero tengo mis dudas ya que por ejemplo el Samsung Galaxy S7 contó con 3GB de RAM por consiguiente el saltar a 8GB en tan sólo una generación nunca se ha visto, pero… podría ser.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: xatakamovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *