El mejor editor de fotos en Android con efectos, marcos y collage es PicsArt

De los mejores editores de fotos que hay en Android

A todos nos gusta retocar las fotos, sea de manera sencilla o con efectos, y actualmente en Android existe muchas formas de hacerlo, hay aplicaciones y hay herramientas web que nos permiten modificar el aspecto y diseño de las fotos de manera fácil y rapida, pero en particular en TecnologiaMaestro.com consideramos que uno de los mejores editores de fotos que existen en Android, es sin duda PicsArt. Y hablamos de él a continuación.

fotos en android editor 2

PicsArt es un excelente editor de fotos que posee funciones y características que nos puede resultar muy útiles para editar una foto de manera fácil, y es que con PicsArt podremos añadir desde un simple texto, hasta toda una gama de efectos disponible para las fotos, como el Vintage, Retro, Sepia entre otros. Es una de esas aplicaciones para Android que siempre debes tener con tigo.

El mejor editor de fotos que hay en Android actualmente, hay varios más pero este en particular posee todo totalmente gratis y es muy poderoso a la hora de añadir efectos a las fotos,  combina las mejores formas y los mejores efectos para fotos, y esto nos permite lograr excelentes resultados.

Características principales:

  • Permite añadir texto y marcos.
  • Posee gran cantidad de efectos de todo tipo, dibujo, vintage, popart, retro, y otros.
  • Puedes subir la foto a Facebook, Twitter y enviar por SMS.
  • Te permite usar la cámara de tu teléfono o tablet y luego editar la foto.
  • Puedes hacer un collage de fotos muy rápido.
  • Es muy fácil de usar.
  • Es gratis jeje. 

 

fotos en android editor

Con PicsArt podremos añadir efectos tales como : POPArt, Lomo, Viñeta, Vintage, HRD, Dibujo, Proceso, Cruzado y muchos más, y todos son gratis, lo mejor que tiene PicsArt es que nos permite subir directamente la foto en Facebook y Twitter, y hasta mensajes SMS, para hacernos la vida más fácil para compartir las imágenes que editemos. Puedes añadir marcos a las fotos, texto con efectos y otras tantas cosas para tus fotos.

Te permite además usar la cámara para tomar una foto en cualquier lugar, y por supuesto editarla de manera rápida, si lo requieres te permite hacer un collage con varias fotos de manera muy simple y rápida también. Es muy funcional y fácil de usar, sin duda la recomiendo mucho.

Su descarga es totalmente gratis y es definitivamente el mejor editor de fotos en Android.

       

                        Enlace: Descargar PicsArt Android Google Play

Una reflexión en “El mejor editor de fotos en Android con efectos, marcos y collage es PicsArt”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *