Crear Playlist o lista de reproducción desde carpetas con Playlist Organizer, Android

Playlist Organizer para Android

Sabemos que una de las actividades que más disfrutan los usuarios de teléfonos Android en general es la música, pero todos sabemos que es difícil , por ejemplo crear una lista de reproducción, ya que hay que hacerlo canción por canción , y eso dura mucho tiempo, pues ahora hemos encontrado una aplicación Android bastante interesante, su nombre es PlayList Organizer.

Playlist Organizer, es una aplicación que nos permite crear listas de reproducción o playlist de una manera muy fácil y dinámica , y es que con ella se pueden crear listas de reproducción o playlist desde las carpetas, eso sin duda es realmente bueno, ya que si bien los reproductores actuales permiten hacer listas de reproducción, solo te permiten hacerlo canción por canción y eso nos quita mucho tiempo sobre todo cuando somos amantes de la música , con esta aplicación solo basta con seleccionar una o varias carpetas para que se haga el playlist, y es una aplicación rápida.

Características principales:

  • Es compatible con Google Play Music y Winamp, con la mayoría de reproductores.
  • Permite crear Playlist o lista de reproducción por medio de carpeta.
  • Es fácil de usar.
  • Muchas funciones para organizar a nuestro gusto la música en la lista de reproducción .

Play List Organizer Android

Lo mejor que tiene es que es compatible con la mayoría de los reproductores, como Google Play Music y Winamp, y aunque la interfaz no es la más adecuado, funciona a la perfección y resulta muy útil para quienes tienen miles de canciones y quieren organizar mejor su biblioteca musical.

Tiene una funciones interesantes para administrar la música , y es que por ejemplo si queremos organizar la lista, podremos predefinir varios parámetros , para organizar la música , como puede ser: por más reciente, por año, por nombre de artista, y muchas otras características.

Enlace: Descargar Play List Organizer Android Google Play

8 reflexiones en “Crear Playlist o lista de reproducción desde carpetas con Playlist Organizer, Android”

  1. mi amigo KONDOR que aporte!! fenomenal!! te voy a explicar porq: yo tengo un galaxy 550 y este tlf en realidad tiene muy poca memoria y un procesador de apenas 600 mhz como ya sabras… tengo que decir que lo tengo no porque no pueda comprar otro con mejores prestaciones… sino porque me acostumbre al teclado 3X4 que samsung hizo para froyo en este tlf (no se si otros tlf lo tendran… y el de otros tlfs que he visti no me gusta ninguno) y como solo me interesa el whatsapp, buscar alguna que otra informacion muy de vez en cuando en internet y escuchar musica no me parece o no veo la necesidad de gastar un monton de plata en un tlf que a la final solo lo voy a usar en esas cosas. sufri mucho con el reproductor que trae por defecto porque no lee por carpetas y yo soy de los que no les gusta escuchar musica variada… es decir si voy a escuchar soul no quiero que aparezca de repente una salsa :S entonces descargue varios reproductores pero me descargaban la bateria muy rapido y en muchos casos se cerraban por la poca capacidad del tlf!!! pero sufri hasta hoy y gracias a ti hermano porque si bien tu no hiciste esta aplicacion me la diste a conocer y te digo que tengo como dos años con mi galaxy 550 sufriendo con la musica!! un millon de gracias hermano!!!

    1. Perfecto amigo, me hace sentir muy bien eso que dices, espero le saques provecho también a otras aplicaciones que publicamos aquí en TecnologiaMestro.com, y gracias por comentar.

      Recuerda que cualquier duda, siempre puedes contactar conmigo.

      Dos saludos

  2. Amigo, gracias por esta recomendación, es justo lo que buscaba, crear mis listas con mis canciones, separadas y disponibles siempre. Una aplicación muy útil y fácil de usar.
    Muy recomendable para usuarios Android.
    Saludos.

  3. Hola, amigo, quería saber por qué cuando creo Playlist en mi aplicacion Play Music a partir de música almacenada en mi tarjeta (no es música descargada con la aplicacion), al cabo de un tiempo estas aparecen vacías, a pesar de que la música que los archivos de música que incluyo en la playlist, siguen en la targeta de mi móvil? Hay alguna manera de evitarlo, o eso pasa porque no tengo la versión de pago de la aplicación? Gracias, espero tu respuesta, porque cada vez que me pasa esto, me hacen la puñeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *