360 Weather aplicación bella y completa para ver el clima

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

No tengo la menor duda de que a muchos usuarios les gusta ver el clima desde sus teléfonos, tal vez a quienes trabajan o van a la universidad les resulta más útil porque permite más o menos organizarse a la hora de salir y evitar complicaciones, en Android hay miles de aplicaciones que te permiten hacer esto pero quiero hablar de una que me parece interesante.

Se trata de 360 Weather, esta aplicación es longeva en Android tiene sus millones de descargas pero creo pocos la conocen, a destacar de esta aplicación principalmente sería el apartado visual que es sumamente bello ofreciéndonos en todo momento un diseño minimalista, y también animaciones muy bien conseguidas ya que por ejemplo hay una animación para cada tipo de clima; si esta nevando, si hace sol, si esta lloviendo, entre otras. Esto es algo sencillo pero que sin duda hace de la experiencia aún más completa.

Lo malo de la aplicación es que no tiene widget, y lo bueno es que la información es sustraída de AccuWeather.Al entrar a la aplicación lo primero que ser verá es el estado del clima, además de la animación tenemos otros datos de interes justo ahí mismo como puede ser el pronostico en los últimos días y los próximos días también, si presionamos podremos acceder a otros datos como la velocidad del viento y hasta consejos antes de salir. Y si desplazas hacia arriba podrás acceder a muchos más días, y más datos del clima en ese momento y también pronosticos para días próximos.

Una aplicación que puedes probar de forma completamente gratuita, que como mencione ya tiene un tiempo en Play Store, y que ofrece un apartado visual bastante diferente a lo que vemos en aplicaciones para saber el clima de forma común.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: 360 Weather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *