Ya puedes descargar Android Lollipop para Moto X 2013

Si hay algo que gozan los poseedores de un teléfono Motorola se las últimas dos generaciones es tener actualizados sus terminales al igual casi que un Nexus de Google, y es que Motorola lo ha estado haciendo muy pero muy bien ofreciendo Android puro y sólo con algunas añadiduras eso le permite ir más rápido que otros en adaptar las versiones de Android a sus teléfonos tales como el Moto X, Moto E y Moto X.

Ahora le toca el turno al Moto X 2013, y es que se esta desplegando una actualización a la reciente o última versión de Android que es Lollipop o 5.0, si tienes un Moto X deberías ir a tus ajustes y comprobar si tienes la última actualización ya que posiblemente ya la tengas.

Ha sido comprobado por David Schuster uno de los responsables del desarrollo, según datos ofrecidos por él han tenido problemas y por eso han tardado un poco más, además no van por la versión 5.0 sino que para los Moto X 2013 se dispondra de la última versión 5.1 de Android.

También aclaro que estan haciendo pruebas y que posiblemente llegue en unas semanas a todos los usuarios, y que prueban tanto en Estados Unidos como en América Latina.

Gracias, por leerme. -Kondor

moto-x-2013-kondor-tecnologiamaestro-min

Fuente: elandroidelibre

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario