Subir imágenes o fotos a internet de forma anónima, Drp.io

El anonimato actualmente en internet es algo complicado, no son muchas cosas las que se pueden hacer sin dejar rastro alguno pero gracias a herramientas como la que les traemos el día de hoy las cosas pueden ser más sencilla, su nombre es Drp.io y es genial.

drpio-tecnologiamaestro

Drp.io es una aplicación web y también funciona en dispositivo móviles en la cual podremos confiar para subir fotografías o imágenes de forma completamente anónima o sea sin dejar rastro alguno, bajo una interfaz sumamente sencilla tenemos una opción gratuita y funcional.

En la web solo debemos arrastrar la imagen o foto que queremos subir y listo, no es necesario registro, no se guarda información sobre quién subió la imagen, como ellos dice; gratis, rápido y privado.

Un servicio para compartir imágenes a tener en cuenta, algo a destacar es que si subimos varias imágenes al mismo tiempo se crea una galería en la que podremos navegar y ver todas las fotos, y compartir dichas imágenes con quién nosotros queramos y de forma anónima. Es un servicio simple y sencillo para quienes puedan necesitar compartí imagines, sin dejar rastro alguno, muy útil puede ser.

Enlace: Drp.io

Fuente: genbeta

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario