enThread es un aplicación que nos permite retocar las imágenes

enThread es un aplicación que nos permite retocar las imágenes

Retocar imágenes es una tarea bastante usada por las personas que toman fotografías, esto es esencialmente por que casi siempre hay que ajustar el color, o la luz, o tal vez la saturación, etc, eso solo son algunos casos que se pueden presentar pero la verdad es que tener una aplicación potente y sencilla para esta tarea es complicado, y es precisamente por que se necesitan muchas opciones y funciones, para hacer que un trabajo nos quede bien.

enThread viene a solucionar eso y lo hace de una manera excelente, solo basto con probar un par de minutos la aplicación, para darme cuenta del potencial que tiene esta herramienta.

enThread es un aplicación que nos permite retocar las imágenes, pero tiene la particularidad de que no es un programa, sino que es, un servicio online, todo lo hacemos vía internet, pero que no te engañe que no tengas que instalar nada, esta herramienta tiene tanto poder como las que existen para escritorio.

Lo primero que tienes que saber que enThread, necesita registro, otra cosa es que solo basta con arrastra la imagen asía la aplicación, o lo que es conocido como «Drag and Drop», que resulta muy cómodo y es bueno que lo tenga, ya que hace sentir que estamos ante un programa de escritorio.

Luego de agregar la imagen solo tenemos que comenzar a editar con las herramientas de: Saturación, Color, Luces, además posee filtros, para Desenfoque y Enfoque, entre otras cosas. Estas herramientas o opciones están en el panel lateral derecho, y allí podremos observar muchas más, también disponemos de unos pequeños botones en la parte inferior derecha, que es donde están los botones de «Deshacer» Undo, Compare, Reset, y el botón para guardar el archivo una vez terminemos que es «Save/Share» -también podremos compartirla.

Sin duda una herramienta online para retocar imágenes online, que hay que tener muy en cuenta, es de las mejores que he probado y sobre todo me gusta por los trabajos bien logrados que se pueden lograr con ella, a la hora, de editar una imagen, y con la ventaja de que todo se hace online, por lo cual no hay que instalar nada en nuestra computadora.

Enlace: enThread

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *