Recursos y tutoriales para crear o desarrollar una web, en Bento

Me apasiona el desarrollo web, me gusta, me encanta, sobre todo el diseño desde un tiempo vengo desarrollado un tema y  nuevo diseño para TecnologiaMaestro, crear una web siempre fue una de mis inquietudes, y lo logres, ahora queda mejorar, y para ello es necesario acceder al conocimiento que tienen otras personas, para hacer una página web es necesario saber muchas cosas pero hay ciertas herramientas o utilidades en la web que ayudan a hacer todo mucho más rápido.

Conozco recientemente a Bento, que es una herramienta web en donde se coleccionan muchos recursos para crear tu propia web, y sin muchas complicaciones, y si ya la tienes igual que yo puedes obtener mayor conocimiento, desde ahora te digo que esta en inglés, pero no hay nada que con Google Traductor no podamos traducir -ja-ja.

bento-tecnologiamaestro.min

En Bento, tenemos tutoriales sobre como crear una web, y mejor aún a conocer los lenguajes que debemos conocer para poder realizarla con las tecnologías de estos tiempos, vemos cursos online gratuios sobre como crear una web, y de diferentes empresas o servicios online, esta Codeacadey, Coursera, Treehouse, entre otros tantos que te pueden ayudar a conocer más sobre el tema si te interesa.

El diseño de Bento es muy intuitivo, muy simple, al entrar a la web sin ningún tipo de publicidad podremos acceder a todo el contenido, aunque también disponemos de un buscador si así lo queremos, dentro de los temas para crear una página web están; HTML, CSS, Python, JavaScript, y muchos otros que te ayudarán a convertir tu página web en una realidad.

Enlace: Bento

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario