Por 8 dólares podrías imprimir tus fotos de Google Fotos cada mes

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Google Fotos llegó para quedarse, por allá por el 2016, y de verdad que desde su llegada sólo nos ha traído utilidad, con una que otra controversia también, pero resulta una herramienta útil en nuestra día a día.

La mayoría de los usuarios lo que más usa en su teléfono sin duda es la cámara, es un apartado al cual le prestan mucha atención, y de verdad, es de las cosas que más se disfruta.

Google Fotos llegó como un servicio gratuito que hasta día de hoy permanece de esa forma, eso si, tiene sus matices y sus desventajas, sin embargo consideramos que tiene mucho más puntos buenos.

google fotos

Algo que lleva tiempo haciéndose desde la aplicación es ir recomendando ciertas fotos, con estilos, y combinaciones, hechas enteramente por la aplicación y que muchas de esas recomendaciones resultan en fotos increíbles para guardar.

Ahora bien, y bajo una modalidad de prueba en Estados Unidos, y en principio con Walmart, y un par de empresas más, Google quiere implementar un servicio de suscripción, y lo que obtendremos será un total de 10 fotos al mes, seleccionadas por la propia Google con inteligencia artificial.

10 fotos cada vez en tu búzon, por el precio de 7,99$, la idea esta bastante interesante, y aunque aún esta bajo pruebas, de verdad tocará ver como evoluciona este servicio, que sin duda es llamativo.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *