La película Toy Story 4 llegará en Junio de 2017 afirma Pixar

Sin duda alguna es la película animada más exitosa es Toy Story, y eso al sumar las entregas que ha tenido que eran tres hasta ahora, ya que la empresa responsable de dicho proyecto anuncia que tendrá una cuarta versión y que además saldrá para todos en el año 2017, y específicamente en el mes de Junio.

Pixar responsable de la creación de Toy Story desde la primera película, que fue en el año 1995, ha dado la información en conjunto con Disney de que la película llegará en el 2017, y aunque se presumía que Toy Story sería la última tal parece que es difícil renunciar a un éxito taquillero y como dicen por ahí, si algo esta bien no lo toques.

Cualquiera pensaría que es mucho el tiempo a esperar, pero resulta menor a otras, ya que por ejemplo Toy Story Salio en 1995, y la número 2 en 1999, la tres en 2010 (11 años después), y ahora la Toy Story 4 se espera en el año 2017. Es más o menos largo pero es que no es un trabajo de un día esto, e incluso cuenta más que una película normal en cuanto a producción – en el tiempo me refiero.

Tocará esperar a ver la trama ya que poco queda con lo que ha pasado en la Toy Story 3, los responsables y directores serán exactamente los mismos.

toy-story-pelicula-tecnologiamaestro-min

Fuente: hipertextual

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario