Internet.org llega el internet totalmente gratis llega a México

Por @meKondor. Sabemos ya de la iniciativa de Facebook en la que pretende llevar un «internet» a muchas poblaciones que no tienen acceso directo a esta tecnología, actualmente en países sobre todo de África y Asia, ahora llega a México.

Esta pautado para llegar antes de terminar el mes de Junio, y Internet.org sería lo mismo prácticamente que en todo el mundo salvo que ofrecerá sitios más enfocados al mercado, México sería de los pocos países en tener este proyecto en América Latina siendo Colombia, Panamá y Guatemala los otros. El proyecto estaría apoyado por el gobierno, y también se ha llegado a acuerdos con operadoras telefónicas para poder brindar el servicio dentro de ellos Telcel.

Internet.org como sabemos da acceso a sitios primarios de internet, tales como Wikipedia, instituciones del gobierno, sitios para buscar empleo, y también para emprendedores, y por supuesto a la red social Facebook también.

Gracias, por leerme. -Kondor

facebook-internet-en-mexico-tecnologiamaestro-min

Fuente: fayerwayer

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario