Apple tendrá una Keynote el 10 de Junio, y tal vez presente un nuevo iPad y iPhone

Apple quien es la empresa que lideró el mercado de los tablets con el iPad por mucho tiempo, y también el de smartphones, ha dado a conocer que hará una keynote durante el próximo mes de Junio, exactamente el día 10.

En esta conferencia se espera la nueva cara o el rediseño de iOS, con la versión iOS 7, ya que Apple necesita de manera urgente una interfaz adaptada a los tiempos actuales, ya que desde el inicio esta interfaz no se ha cambiado en nada practicamente, por ejemplo, un iPhone de primera generación es muy parecido en la parte del diseño a un iPhone 5.

006_small

Se espera que Apple renueve ademas su iPad ya que también necesita actualizarse, y según fuertes rumores podríamos tener una nueva versión de Macbook Air

Yo particularmente no puedo esperar para ver que va a presentar Apple, ya que en mi pensamiento solo le que da esta oportunidad para poder salir adelante o seguir a flote con los mercados en donde Android se le ha comido el pastel, en smartphones ni hablamos ya que Android a nivel mundial tiene más del 70% y en tablet que era un mercado de poco crecimiento en el último año ha sido extraordinariamente increíble su éxito , pasando del 34 % a un 46% del mercado total de las tablets, por ello creo que esta seria la ultima oportunidad de Apple en recuperar la caida o detener al imparable Android, y es que ya por ahí viene Android 4.3, la Nueva Nexus 7 la de segunda generación , y muchas otras cosas en el mundo Android que Apple no puede dejar de estudiar.

Espero sinceramente que venga una interfaz realmente buena, para que la pelea siga y es que si sigue la pelea entre Android y Apple lo que más ganan son los usuarios ya que intentaran ofrecer lo mejor cada uno.

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario