Razer Edge una tablet especial para juegos

Razer Edge hecha para jugar

Razer Edge una tablet especial para juegos


Razer una empresa que se ha dedicado desde su creación en sacar productos pensados para jugadores o gamers, ha mostrado en el CES 2013 lo que será su nueva propuesta en el mundo de las tablets.

Se trata de Razer Edge una tablet pensada para jugadores, con capacidades muy pocas pueden lucir, como el hecho de que posee un procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM, el almacenamiento es de 64 GB SDD, puertos USB 3.0 y Bluetooth 4.0, todo ello en una pantalla multi-touch de 10.1 pulgadas. El sistema operativo que poseen es Windows 8.En cuanto a su diseño podemos ver, acabados bien hechos además de un estilo no elegante.

Este tablet PC esta enfocada al mundo gaming, y pensadas para las personas que les molesta jugar con los controles táctiles de las tablets, que si bien los juegos que hay tablets están pensados para ese tipo de controles, tener controles físicos seria algo que le agradaría mucho, el diseño de ese mando físico resulta muy atractivo y un poco parecido al Sony Move, pero además se ven muy cómodos. Este mando se llamaría Gamepad Controller for Razer Edge y tendría un costo superior a 250$.

También se podrá adquirir un dock, en el cual se podrá conectar mandos convencionales mediante USB, y también a un televisor. Una propuesta interesante definitivamente solo esperemos que su precio no sea prohibitivo.

Fuente: arturogoga

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *