PayPal para Windows Phone llega con una nueva apariencia y funciones

El mayor medio t más importante para recibir y hacer pagos online que es PayPal ha puesto recientemente una nueva versión para el sistema móvil de Microsoft, Windows Phone, en donde pone a la altura esta aplicación on las otras plataformas como iOS o Android.paypal-para-windows-phone-tecnologiamaestro

PayPal para Windows Phone llega ante nosotros con una interfaz mucho más elegante, y como mencionamos a la altura de otras plataformas móviles, en ella se pueden hacer pagos, o recibir dinero, además se puede administrar la cuenta y ver datos sobre ella como el historial por ejemplo. Otras funciones interesantes son las de poder obtener ofertas en tiendas tanto fisicas como virtuales, o obtener premios.

Sin duda hay algo claro y es que con esta versión se quiere dar al usuario del sistema Windows Phone una experiencia muy buena respecto al manejo de su cuenta de PayPal desde su teléfono, y es además de buena noticia algo bastante lógico teniendo en cuenta el crecimiento tan bueno que ha tenido Windows Phone este año en lo que va de él. Para hacer pagos y recibir dinero en Windows Phone, Paypal puede ser de las mejores opciones sobre todo si vives en Latino América. Esta aplicación esta disponible de forma completamente gratuita en Windows Store.

Enlace: Paypal Windows Phone

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario