Tesla D nuevos coches con piloto automático y tracción en 4 ruedas

Tesla llega al mercado automotriz con nuevas propuestas, que por demás resultan más que interesantes. Recientemente la empresa ha mostrado ante el público una nueva gama de modelos de autos eléctricos que superan a la generación anterior que fue la S.

Tesla D, y su gama, son una serie de autos que disponen de tecnología de punta y potencia como pocos autos en el mundo. Estos nuevos modelos cuentan con características interesantes como son; tracción en las 4 ruedas, puedes poner piloto automático, y además puede llegar a 60 millas en tan sólo 3,2 segundo algo que sin duda es sorprendente.

Posee además una serie de radares ubicados en el coche que hacen de cuidadores del conductor en circunstancias de peligro, lo que hace este sistema es que puede dar indicaciones al conductor respecto al ambiente que lo rodea, puede reconocer objetos y animales que se pongan cerca y también puede reconocer las señales de transito.

Cuenta con un diseño más o menos parecido a la versión S, pero en esta ocasión la tecnología que lleva por dentro esta mucho más optimizada.

Esta serie de novedades que incluye el Tesla D son de las cosas que lo hacen en la actualidad una, o sino la mejor, alternativa eléctrica a un vehículo algo a importante de mencionar es que los precios comienzan a partir de 75 mil dólares.

 

Más información: Tesla

tesla-s-d-nuevo-tecnologiamaestro

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario