Transmute programa que nos permite exportar o migrar de un navegador a otro los favoritos

Transmute programa que nos permite exportar o migrar de un navegador a otro los favoritos

Transmute es un programa que nos permite exportar o migrar de un navegador a otro los favoritos o marcadores que tengamos, por ejemplo si tienes muchos favoritos sabrás lo difícil que es dejar un navegador cuando se tiene esa condición, para ello existe Transmute que te da la posibilidad de llevar tus favoritos de Chrome a Firefox y viceversa.

Esta aplicación es totalmente gratuita y cuando además con soporte para IE (internet explorer), eso aumenta todavía más su utilidad ya que hoy por hoy IE sigue siendo el navegador más usado en el mundo. Para que funcione necesitaremos Microsoft.NET Framework 2.0, o superior, y nos ofrece también la opción de hacer una copia de seguridad antes de empezar por si algún imprevisto ocurre.

Cuenta con una interfaz sencilla, y lastimosamente solo en ingles, pero eso no dificulta su uso ya que solo necesitamos saber de donde sacaremos el archivo y a donde lo queremos enviar. Sin duda una gran alternativa y/o opción para tener en cuenta a la hora de tener todos nuestros favoritos sincronizados.

Enlace: Transmute

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *