Los dispositivos que serán compatibles con iOS 7 y sus limitaciones

Que dispositivos son compatibles con iOS 7, aquí la respuesta

Hace poco Apple anuncio lo que sera la nueva versión de su sistema operativo móvil , que es iOS 7, pero el mismo no podrá ser utilizado en todos los dispositivos y por ende hemos querido dar a conocer los dispositivos que serán compatibles y además las limitaciones que tendrán algunos dispositivos.

Dentro de los dispositivos que recibirán la nueva actualización de iOS que llegara en otoño,  son los siguientes:

  • iPhone 4
  • iPhone 4S
  • iPhone 5
  • iPad 2
  • iPad mini
  • iPad 3 y 4
  • iPod Touch 5ta Generación

Los dispositivos que serán compatibles con iOS 7 y sus limitaciones

Como se puede apreciar son una amplia variedad de dispositivos, colo algunos quedan fuera con esta versión como el iPhone 3G o el 3GS, pero sin duda son gran parte de los productos con iOS que se verán actualizados con iOS7.
Algunos de ellos tendrán limitaciones respecto a las funciones, y es que los únicos dispositivos que tendrán todas las características serán solo dos: el iPhone 5 y el iPod Touch de 5ta generación.
Todos los otros dispositivos tendrán ciertas limitaciones, como el iPhone 4, que no podrá tomar fotos panorámicas, ni podrá agregar efectos a las fotos con la nueva aplicación de cámara que trae el nuevo iOS 7, y aún se queda sin Siri, lo cual es un pena ya que los usuarios de este dispositivo no tendrán todo lo nuevo, en cuando al iPhone 4S solo dos limitaciones como el Airdrop y los filtros y efectos en la cámara , pero el mismo tendrá características como las fotos panorámicas, tendrá Siri y además todas las novedades que trae consigo iOS 7.
Aunque es una pena por los usuarios de dispositivos antiguos la verdad es que todos serán actualizados a iOS 7, pero como siempre y es costumbre de Apple con limitaciones para los más viejos, en lo que respecta a iOS 7 si que todos lo tendrán pero solo de forma parcial osea no por completo.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario