La Nvidia Shield es un producto incomprendido podríamos decir ya que en su primera versión ofrecía casi todo lo necesario para cuajar en el público pero no lo hizo, parecía una buena idea. Ahora Nvidia quiere intentar algo nuevo con la segunda versión de este dispositivo se trata de una tablet convencional que además podrá vincularse con un control especial para ella en Shield Control con el cual se podrán jugar todos los juegos de forma mucho más sencilla.
La Nvidia Shield 2 sería una tablet normal con grandes capacidades respecto a lo técnico y además con la particularidad de estar totalmente enfocada a gamers o jugadores puesto que cosas como que tiene dos parlates o altavoces en la parte frontal para un mejor sonido o sus 2GB de memoria RAM y un procesador Nvidia Tegra K1 la hará un referente para los amantes de vídeojuegos.
El producto anterior me pareció una idea bastante aceptable y buena pero este es aún mejor puesto que no se limita solo a jugar sino que también podremos usar la tablet para navegar, chatear y demás sin necesidad de tener un control pegado a ella todo el tiempo. Los precios se manejan de una forma bastante cómoda se podría decir la tablet costará 299$ dólares y el control 59$ un poco altos pero nada del otro mundo teniendo en cuenta que el control o mando tiene Wifi Direct para conexiones mucho más fluidas y rápidas a la tablet.
Fuente: andro4all