Nuevo teléfono BlackBerry A10, es filtrado y tiene 5 pulgadas

Blackberry A10 nuevo teléfono de la empresa canadiense

Blackberry últimamente no se ha hecho notar mucho, luego de la puesta en mercado del Blackberry Z10 y Q10 hemos sabido poco de la compañía, solo que no ha tenido muy buenos resultados, pero ahora nos enteramos de algo que viene en camino y se trata de Blackberry A10.

Este nuevo dispositivo llegaría al mercado a satisfacer necesidades de personas con manos grande, ya que se presume que vendría con una pantalla de 5 pulgadas, además cuenta con otras características que no sorprender nada pero que ahí están, decimos que este nuevo teléfono tendría un procesador de doble núcleo (si, solo dos) a una velocidad de 1.7 Ghz, 2 GB de memoria RAM, y además una pantalla de 5 pulgadas HD con resolución de 1280 x 720, más una cámara de 8 megapíxeles.

Nuevo teléfono BlackBerry A10

Como podemos apreciar, es un teléfono con especificaciones un poco vacías, ya que eso lo encontramos en cualquier teléfono de gama media en la actualidad, sin embargo lo que más llama la atención es la enorme pantalla con la que vendría, y sería tal vez para hacerle competencia al Samsung  Galaxy Note quien ha encontrado un mercado muy bueno y gracias a ello a tenido excelente ventas.

Este nuevo Blackberry A10 sería una apuesta más, aunque no sea tan genial siempre es bueno que los fabricantes tengan competencia para poder mejorar sus productos, y que los usuarios ganemos al final productos de mayor calidad, y además precios más económicos.

Aquí un vídeo del teléfono:

Fuente: alt1040

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario