Sale a luz Blackberry Z10 diseño atractivo y potencia brutal

Blackberry lo apuesta todo con su nuevo smartphone Blackberry Z10

Sale a luz Blackberry Z10 diseño atractivo y potencia brutal

Blackberry ha presentado su nuevo smartphone con el que pretende hacerse un lugar en el mercado, su nombre es Blackberry Z10, este terminal posee unas características de alta gama, y las mismas lo hacen un dispositivo sumamente atractivo incluso para aquellos que no les gusta Blackberry.

Dentro de las características que posee este terminal, encontramos que posee una pantalla de 4.2 pulgadas (con panel LCD, 1280 x 768 píxeles de resolución, y una densidad de 356 píxeles por pulgada). ademas es bastante fino con tan solo 9 milímetros, y unas dimensiones de 130 x 65,6. Ademas cuenta con un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1.5 GHz, y con la espectacular cantidad de 2 GB de memoria RAM, que sin duda alguna harán que el sistema operativo se mueva con total fluidez, en cuanto a las cámaras, posee una trasera con 8 megapíxeles (que graba FULL HD), y la frontal con 2 megapíxeles, en cuanto a conexiones, están las que no pueden faltar, que son Bluetooth 4.0, GPS, WiFi y algo muy interesante es que viene con 4G LTE.

El Blackberry Z10 es un dispositivos que posee el nuevo sistema operativo de la empresa, llamado Blackberry 10 OS, este nuevo sistema operativo viene a competir directamente en el terreno de Android y iOS, ya que no necesita botones físicos para poder funcionar, puesto que es completamente «touch», y ademas posee unos gestos especiales para ser de más fácil uso.

Definitivamente la propuesta por parte de Blackberry es muy interesante, mezcla la capacidad empresarial de Blackberry y diseño atractivo, tanto físicamente como del sistema operativo, que debo decir luce bastante bien. Seguro que habrá muy buena aceptación por parte del mercado asía este dispositivo nuevo de Blackberry, por la gran aceptación de la marca en otros tiempos.

Aquí un vídeo que muestra este dispositivo:

Fuente: xatakamovil

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *