La nueva Nexus 7 no traerá LTE para España y toda Europa

La nueva Nexus 7, viene sin LTE

Malas noticias para todas las personas que pensaban en adquirir una nueva Nexus 7, nos referimos a la segunda generación por supuesto, y es que se ha filtrado la información de que el nuevo modelo de la Nexus 7, que fue anunciada no hace una semana, no llegara con conectividad LTE a España y a ninguna parte en toda Europa.

El LTE en España al parecer tiene problemas de compatibilidad, ya que recordemos que son codificaciones diferentes a las que hay en Estados Unidos, y todo esto al parecer ha dado como resultado de que Google no incorpore LTE en la Nueva Nexus 7 pero solo para Europa.

La nueva tablet Nexus 7, toda la información y un poco más 3

Es algo malo por un lado, y es que el LTE es la evolución del internet, las grandes velocidades que se logran gracias a esta tecnología son realmente el paso a seguir del 3G por ejemplo, y es verdaderamente una pena que la nueva Nexus 7 no venga con este tipo de conexión para los usuarios de España y Europa.

Esta nueva versión de la tablet de Google viene con excelentes especificaciones que la hacen una de las mejores tablets de 7 pulgadas con Android que hay en el mercado en la actualidad, y el hecho de no tener LTE para España y toda Europa puede echar a algunos atrás antes de comprarla, pero lo cierto es que el LTE aunque es una tecnología realmente muy novedosa e interesante, no es todo el mundo que necesita de las grandes velocidades que ofrece esta conexión, con el 3G muchos tendrán suficiente, y ese modelo si esta disponible para España-

La razón como mencionamos se puede deber a la diferencia de tecnologías utilizadas para mandar las señales LTE, este tipo de tecnologías son personalizadas por así decirlo por cada país o región, por ello la incompatibilidad.

Por cierto, si buscas las características de la nueva Nexus 7, te invitamos a leer: La Nueva Nexus 7, toda la información y el precio.

Información: Página oficial de la Nexus 7

Fuente: xatakandroid 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario