La mejor forma de escribir a mano (caligrafía) en iPhone, es Escritura a Mano Versión Gold

Escribir a mano en el iPhone de forma rápida, con Escritura a Mano Versión Gold

Cuando se escribe normalmente en un smartphone o teléfono inteligente se hace uso del teclado virtual, pero hay personas que realmente no les gusta ese método y lo hacer por que eso es lo que hay,  sin embargo se puede escribir a mano en iPhone, y hoy le tenemos una excelente aplicación para ello, se trata de Escritura a Mano Versión Gold.

Escritura a Mano Versión Gold, es una fantástica aplicación que nos permite de manera rápida escribir a mano en iPhone, y con unos tipos de letras muy hermosas y que nos hacen tener muchos mejores resultados en nuestra escritura, y es por el hecho de que con ella podremos elegir varios estilos, pero algo que mencionar es que no es a mano directamente sino más bien con el dedo, pero ya no tendrás que utilizar el teclado virtual para escribir un correo o escribir a Twitter, si no te gusta, ahora puedes usar esta aplicación en iPhone que te permitirá escribir a mano, y enviar lo que escribas ya sea a un correo, a Twitter, o a Facebook.

Características principales:

  • Te permite elegir varios tipos de tipografía para escribir.
  • Puedes enviar tus escritos a un correo, Twitter o Facebook.
  • Es muy intuitiva y fácil de usar.

Escritura a Mano Versión Gold iPhone

Si lo que buscabas era una forma de escribir a mano los mensajes en iPhone, para luego enviarlo vía correo o cualquier red social, esta es una aplicación perfecta para ello y lo mejor que tiene sin duda es que es completamente gratis, y por eso la recomendamos.

Algo importante es que necesitamos de iOS 4.3 o posterior para poder utilizar esta herramienta , en cualquier dispositivo de Apple, ya sea un iPod Touch o un iPhone.

 

Enlace: Descargar gratis Escritura a Mano Versión Gold iPhone

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario