Adobe Photoshop ya disponible para Windows Phone gratis

Adobe Photoshop es el mejor programa para edición de fotografía que existe en la actualidad, es su expansión esta aplicación ha llegado a las plataformas móviles como Android o iOS, a ahora le toca el turno a una de las grandes opciones que es Windows Phone. Esta versión de Adobe ha hecho básicamente un buen trabajo al traer la funciones y características que ta se tiene en otras plataformas.adobe-photoshop-tecnologiamaestro_min

Adobe Photoshop para Windows Phone, es una aplicación ideal para mejorar las fotos, es un editor de los más completos que puedes encontrar en dicho sistema, permite; recortar, ajustar el tamaño, girar y modificar algunos aspectos como contraste, brillos, nitidez y mucho más desde una misma aplicación, y es gratis, aunque para usar ciertas funciones debemos comprarlas.

Es una aplicación totalmente gratis para descargar, y si buscas tener fotos de alta calidad y con buenos efectos en Windows Phone esta es de las opciones más recomendadas.

Enlace: Adobe Photoshop para Windows Phone

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario