Controlar el consumo de datos o internet movil en Android y iPhone con DataWiz

Controlar el consumo de datos o Internet móvil con DataWiz

Internet móvil con DataWiz
Controlar o manejar el plan de datos de nuestro internet, muchas veces puede ser complicado ya que no muchos conocen de herramientas tan buenas como la que hoy le hablaremos, es una aplicación multi plataforma osea se encuentra en iPhone y Android, y es totalmente gratuita, y sirve precisamente para conocer y controlar cuanto consumimos de internet en nuestro smartphone o celular. Su nombre es DataWiz, y sin dudas es la mejor aplicación para saber cuanto has consumido de datos de tú internet.
DataWiz, es una aplicación que de manera muy atractiva con gráficos en estadística y todo, nos proporciona la información de cuanto hemos consumido de nuestro plan de datos,  o también llamada la tarifa de datos de nuestro internet, esta herramienta ademas nos muchos detalles, como por ejemplo, que cantidad de MB hemos consumido durante el día, o durante la semana también  nos permite agregar alertas para cuando estemos llegado al limite de nuestro plan de internet en el móvil recibir un aviso.
Algo importante es que tienes que ingresar tú plan de datos mensual, por ejemplo puede ser 1GB o 2GB, o cualquier otra cantidad, a partir de hay DataWiz nos dará todas las características dichas anteriormente.
También nos ofrece una lista, con las aplicaciones que hacen uso de internet, y lo que hemos consumido con dichas aplicaciones durante el mes, entre estas aplicaciones se encuentran Facebook, Gmail, Youtube, entre otras, pero sin duda esto nos ayudara mucho para saber en que aplicaciones consumimos más de nuestro plan de datos, y sobre todo controlarnos.
Como mencione en un principio, esta aplicación es totalmente gratis y esta disponible tanto para Android y como para iPhone
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario