La aplicación de Facebook para Android, actualizar perfil y chatear con amigos

La mejor aplicación para manejar Facebook desde Android

Al día de hoy es necesariamente imprescindible tener un aplicación para Facebook en nuestro teléfono con Android, puesto que la mayoría de nuestros amigos se encuentran en la famosa red social , y en Android, hay una aplicación para Facebook y es simplemente genial, por las posibilidades que ofrece y por supuesto por que es gratis.

Facebook, es un aplicación que nos permite mantener el contacto con nuestros amigos  ya sean los viejos o los nuevos, y es una aplicación ideal para manejar Facebook desde un teléfono con Android, tiene funciones muy buenas que nos hacen tener una experiencia casi idéntica o mejor a la versión de computadoras, y es que permite: subir fotos al perfil o a un álbum, permite actualizar tu estado, con esta aplicación puedes chatear con tus amigos de Facebook, permite enviar mensajes privados y recibir notificaciones cuando alguien comenta una foto o envía un mensaje. Es la mejor aplicación de Facebook en Android.

Características principales:

  • Es una aplicación con una interfaz sencilla y fácil de comprender.
  • Permite chatear con los amigos en Facebook desde el teléfono.
  • Puedes enviar mensajes privados y SMS desde la aplicación.
  • Podrás subir fotos a tu perfil a un álbum.
  • Con esta aplicación recibes notificaciones cuando alguien comenta o te envia un mensaje.

Facebook Andorid

La aplicación para Android de Facebook, es una de las que siempre tenemos que tener en nuestro teléfono ya que que casi todos tenemos un perfil en Facebook, y esta gran red social que tiene más de 1000 millones de usuarios en el mundo entero, es simplemente una aplicación perfecta para mantener contacto con nuestros amigos.

Facebook para Android es una aplicación que nos permite chatear, actualizar el perfil, subir fotos y muchas otras cosas todo desde nuestro dispositivo con Android, es totalmente gratis para descargar y muy bien diseñada.

Enlace: Descargar Facebook Andorid Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *