Intel viene con procesadores dual core Atom para móviles y tablets

Intel viene con procesadores dual core Atom para móviles y tablets



Intel viene con procesadores dual core Atom para móviles y tablets, eso es lo que han anunciado, específicamente los nuevos procesadores tendrán velocidades entre 1.2 y 2.0 Ghz, que estarán disponibles este mismo año, estarán construidos bajo 32 nanómetros, y si tenemos en cuenta que la anterior generación de tan solo un núcleo, se portaba bastante bien, inclusive con aplicaciones pesadas, esta nueva generación podría marcar un nuevo rumbo para Intel en el mercado de procesadores móviles  que actualmente es controlado por ARM y en ultima instancia Nvidia y Snapdragon.

Algo importante es que estos chipset, vendrían con gráficas integradas, y desde Intel aseguran que triplicaran el rendimiento gráfico, y esto es para poder alimentar a los tablets y smartphone más potentes, si duda los nuevos procesador Dual Core Atom, de Intel, vendrán a añadir más competencia y por ende mejores productos para los usuarios.

Intel, tendrá un camino difícil  ya que el mercado esta casi controlado solo por ARM, Nvidia y Qualcomm, pero la verdad es que tiene posibilidades de lograrlo sobre todo teniendo en cuanta de que Intel es una empresa con bastante experiencia y una trayectoria de alta calidad en los procesador que fabrica.

Fuente: arturogoga

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario