Sharp ya tiene una pantalla OLED que se enrolla!

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Sharp es una de esas empresas que muchas veces pasa por desapercibida, puesto que su fuerte es ofrecer tecnología y servicios a otras empresas, no para el público masivo, y ojo al menos en Japón la empresa goza de buena popularidad, y otros países del mundo, el hecho es que hasta hace no mucho ellos eran los encargados de hacerle la pantalla a cada iPhone prácticamente.

Ahora se conoce que la empresa viene con una pantalla OLED y que se puede enrollar, con un tamaño de 30 pulgadas y desarrollada en colaboración con NHK.

Aún es un modelo de exhibición, y es sólo una muestra de lo que la compañía puede llegar a ofrecer en un futuro, según dicen el tamaño tan «pequeño» es gracias a que en muchos espacios urbanos las personas optan por pantallas de menor tamaño para disfrutar los contenidos, gracias a que son más convenientes por el tamaño que tienen en su vivienda.

pantalla de sharp

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario