Instagram se actualiza y te deja personalizar efectos a tus fotos

instagram-6-tecnologiamaestroInstagram la popular red social ha presentado a todos los usuarios una nueva versión de su aplicación para Android y iOS en la que podremos observar un control mayor por parte del usuario con sus fotos, o lo que es lo mismo mucha más personalización, se trata de una actualización que gana en velocidad y seguridad respecto a la anterior, pero también trae otras cosas notables.

Lo que tiene esta nueva versión para las dos plataformas  más populares, es que nos permite personalizar el efecto final de nuestras fotos antes de subirla a Instagram. Permite editar el brillo, contraste, saturación y otros atributos de las fotográficas que son la clave para conseguir los efectos tan bonitos.

Prácticamente era una característica que se pedía desde hace mucho tiempo, y es que el poder, ahora claro, personalizar la foto a tu nivel de gusto es lo mejor, eso le da un valor añadido a la aplicación ya que sentimos que es más propio. Poder añadir los efectos y ponerla más clara, oscura o con más contraste a tu gusto es lo mejor.

Enlace: Instagram para Android 

Enlace: Instagram para iOS

Fuente: conectica

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario