Imágenes del LG G4 reales, y se confirma presentación 28 Abril

LG ha sabido hacer teléfonos en los últimos años, se puede decir que la saga G ha sido muy exitosa, ahora el 28 de Abril veremos una nueva apuesta y es el LG G4 que pretende competir con otros teléfonos Android que fueron presentados de gama alta.

El LG G4, traerá dentro de sus novedades y posiblemente lo más llamativo para el usuario básico es su nueva interfaz que busca parecerse mucho a Android Lollipop pero con un estilo mucho más cuadrado y plano. También la cámara de este teléfono sería una gran mejora ya que es de los apartados en donde LG quedaba ligeramente por debajo ante otras marcas como Samsung, Apple, y por supuesto Sony.

LG TIENE QUE INNOVAR EN SOFTWARE PARA DIFERENCIARSE

Las especificaciones de este teléfono estarían muy a la par con otros del mercado, con una procesador de 4 núcleos de Qualcomm Snapdragon 810 de 64bits, 2GB de memoria RAM y por supuesto una pantalla QuadHD o 2K y por cierto ellos fueron de los primeros en implementar estos paneles de semejante capacidad. A nivel de rendimiento seguramente no le faltará nada, eso es algo visto ya todos los fabricantes están a la par y la forma de atraer el usuario es la interfaz, cámara y funcionalidades y hasta ahora LG ha hecho en parte un gran trabajo, con lo referente sobre todo a funcionalidades útiles para el usuario.

LG-G4-imagenes-reales-tecnologiamaestro-min

Especificaciones

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64bits
  • 2 GB de Memoria RAM
  • Pantalla 2K o QuadHD
  • Cámara de 20 megapíxeles

La interfaz sería lo más destacable y es que busca parecerse más a Android Lollipop aunque como mencione bajo un diseño mucho más cuadrado y plano, se presume y no es para menos que vendrá con la última versión de Android que es 5.1 Lollipop.

Interesante y poco más de 20 días para su presentación será sin duda uno de los teléfonos a considerar en el año 2015, cabe destacar que la imagen que acompaña este artículo es simplemente un concepto y la imagen real del LG G4 aparece si en el vídeo aunque tímidamente es que lo hace.

Gracias, por leerme. -Kondor

Aquí el vídeo:

Fuente: webadictos

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario