Google te regala 1 terabyte gratis por comprar un Chromebook

Google en su incansable intento de hacer de los Chromebooks una de las computadoras más usadas ha hecho una nueva jugada al respecto y es el de ofrecer de forma gratuita 1 Terabyte o sea 1,000 gigabytes a todo el que compre uno de los estos dispositivos -que para muchos están adelantados a su tiempo.

Un Chromebook puede servir pero para tares muy básicas, nada de trabajos profesionales como editar fotografías o vídeos, pero para redactar o hacer trabajos universitarios esta más que bien, así como para disfrutar de contenido multimedia hay que recordar que este sistema operativo esta para funcionar vía la web o sea desde la nube y en ello radica su magia.

Los Chromebooks actualmente no superan, en su mayoría, los 16 GB o 20 GB de almacenamiento interno, por ello resulta bastante conveniente a todo el que este interesado en este tipo de producto esta gran oferta aunque recuerdo y recomiendo también que es un producto enfocado a un público en especial y puede que a no todo el mundo le funcione.

En Estados Unidos por ejemplo, es de los más vendidos aunque es en parte a que muchos usuarios lo confunden con computadoras con Windows – y ya sabrás que pasa al darse cuenta de que tiene otra cosa dentro (lo devuelven), son dispositovos que sobre todo a estudiantes y usuarios básicos puede funcionar muy bien sobre todo por la rapidez que es lo segundo que caracteriza a los Chormebooks.

La oferta por parte de Google sigue en pie hasta enero del año 2015, esta enfocado a incrementar las ventas en navidad es obvio así que ya saben.

Gracias, por leerme. -Kondor

google-chromebook-foto-min

Fuente: whatsnew

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario