Google Adword esta disponible para españa

google adwords express es presentado en españa tecnologia maestro.com

Sabemos todos que la mejor forma de anunciarse online para empresas pequeñas y grandes también, es Google Adword que es un servicio que nos permite hacer toda una campaña publicitaria para y en internet de una manera fácil y rápida, luego aquí en Tecnología Maestro traeremos tutoriales sobre como usar esta excelente herramienta para dar a conocer un negocio o proyecto en internet.

Hoy hay que hablar de un servicio que acaban de lanzar en España, y es el Google AdWords Express, que permitirá a las Pymes organizar y trabajar su publicidad en la ciudad de su conveniencia de la manera más rápida posible, ya que posee parámetros ya predefinidos y además no es necesario poseer una pagina web, puesto que perfectamente podríamos enlazarlo a un perfil en Google+ o a Google Place, y en Place pasa algo más que interesante y es que los usuarios que consuman nuestra publicidad serian dirigidos a un lugar físico, como por ejemplo, una tienda, por lo cual resulta más que conveniente sobre todo en empresas pequeñas que no tienen pagina web o simplemente quieren dirigir la publicidad a una tienda física o establecimiento. Algo sin duda destacable sobre AdWords es que podremos establecer el presupuesto total para la publicidad y como es común también podremos organizarlo de manera que nuestra campaña sea más exitosa.

Sin duda Google Adwords evoluciona cada vez más en beneficio de los usuarios, sobre todo para las empresas pequeñas, que son las que Google mantiene más contentas con este tipo de servicios. y muchos un poco más avanzados en el tema se pregunten ¿y esto ya no lo ofrecía AdWords? y la respuesta es: Si, pero básicamente este movimiento por parte de Google es que personas con poco conocimiento en tema de internet y como manejar una campaña de publicidad online, pueda hacerlo de manera más fácil, así de simple, eso si posee varios parámetros predefinidos.

Fuente: whast`new

www.google.es/adwords/express/

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario