Fuit Ninja debes cortar frutas de todo tipo y rápido en Android

Este pequeño juego es una joya en Android, es de los juegos casual más famosos en toda la plataforma, su fácil comprensión y además la experiencia que produce son realmente muy buenas, es un juego para todo público y te garantiza diversión continúa. Hablamos de Fuit Ninja.

Fruit Ninja es un juego gratis en Android en donde tenemos que cortar la mayor cantidad de frutas en el menor tiempo posible, todo al estilo ninja, y funciona básicamente de la siguiente manera: las frutas irán cayendo, tú tienes que procurar cortar la mayor cantidad y al mismo tiempo para que te den más puntos. Es un juego realmente muy adictivo, aquí no importan los gráficos ni nada solo conseguir la mayor puntuación y competir con nuestros amigos.

Fruit Ninja Android

Este juego tienes tres modos de juegos: El Clásico, en este tendremos que cortar las frutas al estilo ninja igual pero es mucho más fácil que los demás, Zen y nuevo Arcade son otros dos tipos de juegos que posee Fruit Ninka, estos son un pocos más difícil y nos daran ciertos poderes que en el clásico no tendremos.

Es un juego para entretenerse cuando no tienes nada que hacer,  en ratos libres o tiempo de ocio, el juego presenta unos buenos sonidos, acompañados de unos gráficos 2D, debemos destacar además que el juego posee su propia tabla de puntuaciones en donde ira registrando todos los puntos que ganamos en orden de mayor al menor.

Es de los mejores juegos casual que tendremos en toda la plataforma Android, es puro entretenimiento. y diversión cada minuto, es un juego sencillo y se encuentra totalmente gratis en Android.

 

Enlace: Descargar Fruit Ninja Android Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *