Firefox OS MarketPlace fue anunciado, y pretende cambiarlo todo

Firefox OS MarketPlace pretende cambiarlo todo

Firefox OS MarketPlace quiere cambiar la forma en que compramos y usamos las aplicaciones, la tienda del sistema operativo de mozilla, Firefox OS fue anunciado por todo lo alto en el MWC 2013, y viene con unas muy pero muy interesantes medidas y características.
firefox-os-tecnologiamaestro
Firefox OS MarketPlace viene a cambiar todo en el mundo de las aplicaciones para sistemas operativos móviles  ya que, la principal característica y lo que mejor veo es que Firefox OS MarketPlace permitirá a  los usuarios comprar aplicaciones por medio de las compañías telefónicas o operadores móviles, esto supone un gran avance tanto para evitar piratear como para facilidad con el usuario, se trata de que no necesitaras tarjeta de crédito  sino que solo tendrás que abonar lo que compres a la factura de tú teléfono cada mes y listo, tan fácil como eso.
Otra característica única de esta tienda al igual que la anterior es que nos permitirá descargar la aplicación para proba uno sola vez antes de definir la compra de la misma, esto supone que no pasara lo que pasa actualmente ahora que compras una aplicación y luego resulta de que es menos de lo que esperabas o simplemente no sirve, es por ello que se utilizara este método  la pruebas y si te gusta la compras, eso me parece simplemente genial.

Lo mejor de todo, sabes que es?

Lo mejor de todo es que cuando el MacketPlace de Firefox OS vea la luz, y ya tenga cierta repercusión en el mercado, eso supondrá que Android y iOS tendrán que ofrece algo similar o lo mismo, solo por la presión de que la competencia lo ofrezca y ellos no. Y eso definitivamente sera de gran provecho para los usuarios, sobre todo el hecho de poder comprar aplicaciones por medio de las compañías telefónicas.
Comprar aplicaciones por medio de las operadoras, supondría que la piratería se reduciría mucho, ya que la mayor culpa de que los usuarios pirateen aplicaciones tanto en Android y iPhone es por que no poseen tarjeta de crédito.

Fuente: geeksroom

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario