Crear una galería o álbum de fotos online para tu web, con Picamatic

Picamatic es una herramienta web que nos permite crear una galería de imágenes online, sirve para crear un álbum en pocas palabras, y es precisamente para personas que no tengan mucho conocimiento del mundo web y no quieran muchas complicaciones para crear una galería de fotos y compartirla con sus familiares o amigos.

pimatic-tecnologiamaestro

No es necesario que te registres para poder utilizarlo, y cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. Te permite con unos pocos clic crear una galería completa y con una vista clásica, puedes compartirla con todo el que quieras no hay limites lo único que recomiendo es tener cuidado con quien la compartes, si son fotos privadas, ya que nunca sabes que uso le puede dar esa persona.

Características principales

  • Diseño simple
  • Subir imágenes sin necesidad de registro
  • Permite subir múltiples imágenes
  • Esta en idioma inglés
  • Es gratis que más quieres!

Para crear tu galería basta con dar clic en upload, luego seleccionar la ruta de la imagen o foto, después de subirlas te mostrara la imagen mas una dirección o url para compartirla, cabe destacar que el tiempo que tardara la imagen en subir dependerá completamente de la velocidad de tu internet, otra cosa es que es muy fácil de usar por ejemplo para familiares que no sepan manejar muy bien la computadora ya que los pasos para compartir fotos o imágenes son fáciles de realizar.

Podría ser una opción más que interesante y además muy sencilla para utilizar, algo interesante es que no requiere registro y eso ayuda a todo el que quiera probar sin comprometer sus datos personales.

Enlace: Picamatic

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario