Herramienta para almacenar hasta 100GB online y gratis para Backups, Degoo

Sabemos la importancia que tiene hoy por hoy el almacenamiento en la nube o online, y es que puede resultar una herramienta conveniente para ahorrar tiempo, espacio en tu disco duro y porque no, para hacernos la vida más fácil, en este aspecto de los mejores servicios para almacenamiento tenemos a Dropbox y Drive, dos líderes indiscutibles y que hoy controlan el mercado.

Ahora bien hay una categoría de servicios en donde quieren ingresar a ese mercado del almacenamiento masivo online y siempre destacan por ofrecer más posibilidades y almacenamiento que los que ya conocemos, en este caso tenemos a Degoo.

degoo-tecnologiamaestro

Degoo es un servicio de almacenamiento online que nos ofrece hasta 100Gb de forma gratuita para almacenar archivos, pero este servicio es mucho más particular que eso y es que ese espacio esta pensado para que lo usemos para guardar copias de seguridad o backup. Con un diseño intuitivo estamos ante una herramienta ideal para guardar las copias de seguridad de nuestro sistema operativo y con la versión gratuita tenemos más que suficiente, además los datos estan totalmente protegidos y también está cifrados.

Este servicio como mencionamos es completamente gratuito, y además de ofrecerse online también tiene aplicaciones y software para los principales sistemas operativos de la actualidad.

Enlace: Degoo

Fuente: softandaps

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario