Como saber si mi computadora soporta un juego, herramienta online util

Una herramienta para saber ti tu PC soporta un juego cualquiera.

Tener los últimos juegos, con gráficos jamas imaginados puede ser un anhelo de muchos, puesto que causan gran emoción a ver los trailes o vídeos del juego, es por ello que es necesario saber si nuestra computadora corre un juego cualquiera saber si tenemos los requisitos suficientes para que el juego se pueda jugar de manera fluida.

can-you-run-it-report

 

Una herramienta web, que tal vez te sea de mucha utilidad es Can You Run It, este sitio web nos permite saber si nuestra computadora corre un juego en especifico, y su funcionamiento es muy sencillo, solo basta con ingresar el juego que deseamos saber si correra la PC, y posterior a eso hay que presionar el botón de examinar la PC. Y listo, eso seria todo, el escaneo durara un tiempo corto, algo importante es que es necesario tener JAVA instalado para que la herramienta funcione.

En definitiva, esta es la forma más rápida y fácil de saber si tu computadora soporta un juego en especifico, tal vez al principio sea un poco confusa, pero la verdad es que su funcionamiento es muy rápido y fácil de entender, y sobre todo nos ahorra mucho tiempo a la hora de averiguar si nuestra PC soporta un juego.

Enlace: Can You Run It?

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario