Crear botones para tu sitio web y muy fácil con Button Factory

Crear diferentes apartados para una web, o una sección es necesario tener un aspecto gráfico a considerar y esos detalles de importancia están los botones y es que si no sabes como hacer tu propio botón en CSS por ejemplo, siempre podrás usar herramientas que te ayuden a hacer todo más fácil y de eso trata Button Factory.

Como su nombre indica es una fabrica de botones «button factory», es una herramienta web muy sencilla en donde en tres o cuatro minutos puedes hacer varios o decenas de botones para tu sitio web y todo bajo tu propio criterio, o a tu gusto. Podrás configurar o personalizar cada cosa desde el tipo de letra y el color de la misma, así como agregar sombras y demás, también puedes elegir el tamaño y muchas otras cosas que ayudarán a crear algo impactante para tu sitio web de forma rápida.

Características principales

  • Diseño complejo con muchas opciones
  • Puedes personalizar cada cosa del botón
  • Formatos de salida como PNG o GIF

Para soluciones rápidas Button Factory puede ser bastante útil, y sobre todo en casos concretos. Al finalizar la creación del botón podremos guardarlo o bien como un archivo PNG, ICO, GIF o JPG, o sea todos los tipos de imágenes pero desde aquí te recomiendo mientras sea posible GIF, y PNG si vas a usar fondos transparentes.

Una utilidad buena, y sencilla, no tienes que instalar nada e inclusive no tienes que registrarte, simplemente entrar y crear.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Button Factory

button-factory-tecnologia-min

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario