Crear imágenes animadas GIF desde Android fácilmente, Gif Creator

Las imágenes en formato GIF son de los recursos más utilizados en redes sociales para el humor, se refiere a aquellas imágenes que tienen movimiento y si siempre quisiste saber como crearlas te contamos cómo,  y desde un teléfono Android.

Se trata de una aplicación totalmente gratuita que te ayudará a crear esas imágenes que marcaran momentos de tu vida o simplemente para reírse un rato con los amigos de Facebook, lleva muchas funciones útiles que te ayuda a crear algo realmente llamativo para tus amigos, su nombre es Gif Creator.gif-creator-para-android

Gif Creator, es una de las mejores opciones en Android para crear una imagen en movimiento, porque? Es simple, posee funcionalidades que la hacen especial, por ejemplo; puedes crear un gif a partir de la webcam, puedes también crearlos desde fotos ya hechas o bajadas de internet, y tiene lo más llamativo que es un centro en donde todos los usuarios puede compartir sus fotos en movimiento, se llama TOP y esta dentro de la misma aplicación.

Esta aplicación para Android es totalmente gratis, y para descargarla solo debes tener una versión de Android 2.3 o superior, y algo a destacar de la misma es que tiene un peso bastante reducido, tan solo 1.5 MB con lo cual es una opción bastante ligera.

Enlace: Gif Creator

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario